Caída amistosa en el CeNARD


El plantel de Lomas Vóley no afloja y continúa con su ardua preparación, con la que intentará llegar de la mejor manera al inicio de la temporada 2014/2015, en la que tratará de, al menos, igualar lo hecho en su primer participación: fue subcampeón.

En ese sentido, el equipo disputó ayer su segundo amistoso de preparación, en el que los conducidos por Marcelo Silva cayeron 3-0 a manos del seleccionado nacional Sub23. El partido, que se disputó en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CeNARD), tuvo parciales de 25-17, 26-24 y 25-22.

Un ensayo en falso

El conjunto de Lomas de Zamora venía de tener un excelente debut en esta serie de amistosos de pretemporada, en la que venció 3-0 a Pilar, el martes, en Tortuguitas. En la jornada de ayer no corrió la misma suerte y el seleccionado argentino Sub23 fue demasiado.

Los jugadores de Lomas Vóley hicieron un gran esfuerzo por no caer ante un rival que, a priori, se presentaba de gran jerarquía y superioridad. No obstante, los tres sets fueron para el seleccionado.

El equipo titular que mandó a la cancha, desde el arranque, Silva, estuvo conformado por: Sebastián Firmo, Diego Bonini; Facundo Imhoff, Maximiliano Scarpin, Lucas Ocampo y Lisandro Zanotti. Franco Massimino, el líbero.

Vale aclarar que no estuvieron presentes Alejandro Toro y Gustavo Porporatto, quienes participaron del Mundial en Polonia para el seleccionado argentino. Ambos se sumarán a las prácticas el lunes 29 de este mes.

Una temporada a pura competencia

Más allá su participación en la Liga Nacional, el subcampeón tendrá un año con bastantes compromisos de relevancia, por lo que intentará pelear y estar en los puestos de jerarquía.

En consecuencia, estará presente en los torneos: ACLAV, la Copa Master, la Copa ACLAV, la Liga y el Clasificatorio al Sudamericano de Clubes, que se llevará a cabo en Argentina durante el 2015.