Barreiro: “Estamos disfrutando del presente”


Los Andes es el gran protagonista que tiene esta Zona B de la Primera B, ya que por su juego consiguió buenos resultados que le permiten estar liderando la tabla de posiciones, ser el equipo que menos goles recibió (3) y el que más convirtió 14.

Con 21 puntos obtenidos, sobre los 27 posibles, el plantel del Milrayitas atraviesa un estupendo presente y parece no conformarse, ya que se prepara con intensidad para el cruce del lunes, a partir de las 21:05, con Almagro.

Maximiliano Barreiro, uno de los que viene teniendo un gran nivel, no ocultó su felicidad por el momento del equipo: “Estamos disfrutando del presente, estar en esta situación no se da todos los días y menos de esta manera, por el plantel está muy contento. Más allá de lo que fue el empate con Sportivo Italiano, todos somos conscientes de que estamos cansados por la seguidilla de partidos”.

Una igualdad que dejó satisfacción

El empate del lunes, sin goles, con Italiano en el Eduardo Gallardón dejó dos sensaciones ambiguas. Por un lado, la de haber dejado escapar dos puntos, en casa y frente al último de la tabla de posiciones, mientras que por el otro la de haber obtenido una unidad, pese a haber tenido un flojo encuentro.

Barreiro coincidió en que no cayó mal la igualdad: “Uno nunca quiere perder ni un punto, pero una vez que nos enfriamos pusimos en la balanza todo lo que fue ese encuentro, por lo que hay que estar tranquilos, ya que la sensación que me quedó es que fue un punto importante, por cómo se dio el desarrollo del partido”.

“Se sumó un punto muy un importante que nos sirve para seguir a un partido de diferencia del escolta (Acassuso), así que tenemos que estar tranquilos porque se dejó todos, varios terminamos acalambrados del cansancio, por lo que ahora solo pensamos en recuperarnos, corregir los errores y prepararnos para el partido con Almagro”, indicó el defensor, en diálogo con Info Región.

Lo que se viene

El lunes, Los Andes y Almagro se verán las caras en el Tres de Febrero, escenario que será testigo de un partido entre dos equipos que pretenden ascender a la segunda categoría del fútbol argentino.

El lateral izquierdo reconoció que se viene un encuentro similar al de los anteriores: “Me imagino un partido como todos los del torneo, porque nosotros siempre intentamos ser los protagonistas. Es una virtud que tenemos, la de tratar de jugar de igual a igual frente a cualquiera y hacer nuestro juego. Esperemos que salga un lindo partido y que juguemos bien”.

El Milrayitas, luego de visitar al Tricolor, visitará a Villa San Carlos, ya que comenzará la segunda ronda del campeonato. Después, tendrá fecha libre y será local, en esa oportunidad, de Deportivo Morón.

“Las ilusiones nuestras son las de ascender, estamos bien, hay que ir paso a paso, sin desesperarse, tratar de seguir trabajando de esta manera para sacar la mayor cantidad de puntos y llegar muy bien al final del torneo”, concluyó Barreiro, en una charla con este medio.