Asesinaron a un empleado de una tabacalera en Llavallol


El hecho ocurrió ayer a las 8.30 en el cruce de la avenida Antártida Argentina y la calle Juan B. Justo en Llavallol.

El jefe de ventas de la tabacalera “V8”, de 56 años, fue interceptado y asesinado por una persona a pocos metros de la entrada de su trabajo.

Según informaron fuentes policiales a Info Región, la víctima murió al instante luego de recibir un disparo en la cabeza frente a un taller de GNC, ubicado a escasos metros de su lugar de trabajo. “Fue un solo atacante y luego de cometer el asesinato escapó”, indicaron.



El móvil. Hasta el momento, se desconoce el móvil del crimen pero fuentes de la Bonaerense afirmaron que “no fue un asalto, fue directamente un ataque” ya que “no hubo robo”.

Señalaron que se revisaron los videos de las cámaras de seguridad de la empresa para rescatar algún indicio que ayude a la investigación pero “el hecho no está registrado”.

No obstante, se consiguió dar con una testigo presencial directa del hecho. Se trataría de “una vecina” de la zona, la cual será vital para dar datos sobre el atacante, indicaron.

En el procedimiento participó personal policial de la Jefatura Distrital de Lomas de Zamora y de la Comisaría de Llavallol. También estuvo en el lugar del hecho el fiscal Fernando Daniel Semisa, a cargo de la investigación.