Noir: "Esperemos que el domingo se nos abra el arco"


El del domingo será un partido especial para Banfield, porque lo es siempre cuando se trata de recibir a uno de los dos equipos más grandes del país y porque necesita reponerse a tres caídas consecutivas. El encuentro será además particular para uno de los integrantes del equipo suereño. Se trata de Ricardo Noir, quien se formó en el club xeneize pero ahora viste los colores verde y Blanco.

Tras el entrenamiento de ayer en el predio de Luis Guillón, donde el plantel volverá a practicar hoy a puertas cerradas, Noir anticipó que deberán “estar concentrados y ser contundentes para ganarle a Boca", al tiempo que destacó que esa fue la principal falencia del equipo en los últimos encuentros. "Las situaciones las estamos teniendo pero no las concretamos, esperemos que el domingo se nos abra el arco”, agregó.

Oportunidad de revertir lo del clásico

La derrota a manos de su eterno rival, Lanús, continúa repercutiendo en el plantel de Banfield que quiere olvidarse lo más rápido posible de eso. Noir, en consecuencia, aseguró que la espina del cruce con el Granate sigue latente y que contra Boca intentarán volver al triunfo: “Quedamos con bronca por perder el clásico porque no fue justo, pero ahora pensamos en el siguiente partido que será una linda posibilidad para recuperarnos”.

“Estoy con muchas ganas, siempre es lindo jugar contra Boca para empezar a levantar. Ojalá que nos salgan las cosas bien”, indicó el delantero.

Además, Tito hizo referencia al presente del Xeneize: “Boca viene levantando y tenemos que estar atento en todas líneas, porque cuando te descuidas te convierten. Siendo contundentes se nos pueden dar las cosas como queremos”.

“Para todos los jugadores enfrentar a Boca es algo lindo, sólo pensamos en ganarle. Ojalá que este sea el puntapié inicial, ganarles nos va a dar más confianza y tranquilidad”, concluyó.

Derrota de la Reserva

Durante la jornada de ayer, el equipo alternativo de Banfield recuperó el cruce que adeudaba con Independiente y resultado no fue el esperado: cayó 2-1. El cruce se llevó a cabo en el campo de deportes de Luis Guillón y el gol del Taladro lo Juan Ezequiel García, de penal

Fernando Cinto n, con gol de Juan Ezequiel García de penal para el Taladro.