La primavera llega repleta de teatro a Superarte de Longchamps


El espectáculo a cargo de la actriz Laura Pagés y el director y dramaturgo Sergio Mercurio, trata sobre la historia de dos mujeres, una de Jujuy y otra de Buenos Aires que se encuentran en medio de una procesión.

“El camino de Eva es aquel camino que se hace de adentro hacia afuera, el que nos devela, nos devuelve. Nos encuentra con todo aquello negado, robado. Copleando se van vislumbrando los destinos de estas mujeres”, relata la presentación de la pieza. El bono es de 45 pesos (anticipado es de $35)

El viernes 26 de septiembre a las 22:00 se ofrece al público de zona sur un gran ciclo de música, con “Awa trío” y “Magollas”, con un bono de 20 pesos.

El sábado siguiente a las 21:00 se presenta “Maldito Conurbano”, una compañía independiente y autogestiva dedicada a la innovación artística a través de la improvisación teatral, que trabaja para el desarrollo de la técnica e investigación de nuevas posibilidades de representación escénica, a través de lo instantáneo, la creatividad, el humor y una fuerte interacción con el público.

Luego, a las 22:00 el espacio pone en escena a “Los reyes del refrito”, teatro de humor al estilo café concert, más proyecciones, artistas invitados y música en vivo. Está a cargo de la Compañía teatral SuperÁ, y la entrada es libre y gratuita.

Para más información, ingresar a www.teatrosupera.blogspot.com o en Facebook, Supera Teatro y Teatro Supera II.