El FpV pide “más libertad” a Bolettieri, el FR plantea “continuidad”


Luego de que el Concejo Deliberante le aprobara la renuncia a la intendencia de Almirante Brown al diputado nacional Darío Giustozzi, desde el kirchnerismo aseguraron que confían en que Daniel Bolettieri "tenga mayor libertad" para ejercer ese cargo en la Comuna. No obstante, desde el massismo indicaron que "no se modificará la gestión" ya que este último "marca una total continuidad" con la administración giustozzista.

"Hay una total continuidad con Bolettieri porque somos un equipo que viene haciendo política en el distrito para cambiar la historia", destacó la titular del bloque del Frente Renovador, Norma Warrell, en diálogo con Info Región.

Es que, con respecto al nuevo escenario en el Ejecutivo, desde el kirchnerismo el concejal Ignacio Villaronga advirtió que Bolettieri fue un intendente interino "que no movió ni un dedo sin el permiso de Giustozzi" por lo que ahora "se esperan cambios".

"Esa situación era muy complicada para el Municipio porque este último año, esta gestión, no hizo nada. Con esta aceptación de la renuncia, de la que el FpV es responsable, Bolettieri va a poder trabajar con mayor libertad y tomar decisiones propias", completó.

No obstante, desde el oficialismo local descartaron que se modifique la forma de gestionar en el municipio ahora que Giustozzi no es más intendente. "No modifica la gestión porque está gobernando un equipo que es el mismo que ha conformado Giustozzi cuando asumió", remarcó el edil Mario Fuentes a Info Región.