Frente a CASI tiene su última oportunidad


Después de una muy buena Copa Buenos Aires y rueda clasificatoria, Lomas se ilusionaba con mejorar el histórico decimo puesto de la pasada temporada. Sin embargo, en el Top 14, no logró el rendimiento esperado y a dos fechas del final su objetivo está muy comprometido. Hoy chocará con CASI.

Se habría propuesto luchar por una de las plazas para el Nacional de Clubes y si bien tiene oportunidades a dos fechas para el cierre del año, la clasificación está casi descartada. Marcha 13º y está a nueve de su objetivo con diez por jugar.

Para lograr su lugar, los dirigidos por Gastón Bordacahar y Martín Serigos deberán vencer con punto bonus a CASI y CUBA (último campeón), hecho que no han logrado este torneo. Sus dos festejos fueron ajustados: 20-15 sobre Pueyrredón y 15-14 ante SIC. La última vez fue ante San Cirano, a quien le apoyó seis tries.

Además, Alumni no tiene que sumar en sus compromisos frente a Pucará y La Plata; San Luis deberá lograr menos de tres ante Hindú y Pucará y Regatas no superar los cinco en sus duelos frente a Belgrano y Atlético del Rosario.

Con respecto al equipo que llega de caer frente al Canario, el Tricolor realizará una única variante en la línea de backs. Juan Patricio Campbell, que había ingresado en complemento, ocupará el lugar de Felipe Riveiro.

El XV que presentará el elenco de Longchamps será Santiago Molina, Juan Ávila y Lucas Martínez; Luciano Gallardo y Leandro Matías; Juan Martín Campbell, Mariano Baud y Adrián Cherro; Juan Hardy e Ignacio Ceballos; Bruno Quercia, Juan Patricio Campbell, Walter Weiss y Joaquín Couto; Ignacio Redruello.