Recco advirtió que “no hay signos de debilidad” en el FpV


“Ella habrá tenido sus razones. No las explicó y no dio los motivos, pero nos tomó por sorpresa porque el día anterior había estado reunida con nosotros y todo parecía bien, hasta había hablado con el intendente”, recordó el edil en diálogo con Info Región.

Además, Recco cuestionó las denuncias de Ortiz por supuestos hechos de corrupción que involucran a funcionarios municipales.

“Esta chica se ve que tenía algún tipo de problema por su trabajo y no llegaba a convencernos. Pero nunca pensamos que iba a tomar semejante determinación, no sólo de irse del bloque sino de pasarse directamente al massismo”, cuestionó.

“No tenía pruebas”. Sobre las denuncias de Ortiz, Recco añadió: “Sabíamos que había algún tipo de problema, más con lo que declaró ante el periodismo. Hizo denuncias que después no las podía aseverar; había hecho acusaciones de corrupción de las cuáles no tenía pruebas”.

“Cuando alguien dice algunas de esas cosas después tiene que corroborarla con pruebas, algo que evidentemente no las tenía”, insistió.

Sobre la salida de Saldutto. Recco, por otra parte, diferenció el alejamiento de Ortiz del que se produjo antes con el concejal Sergio Saldutto que también dejó el Frente para la Victoria aunque en su caso para sumarse al espacio encabezado por el gobernador de Córdoba, José Manuel de la Sota.

“Si bien Saldutto había hecho lo mismo hace unas semanas, es diferente porque él no se fue a la oposición, sino que conformó un bloque él solo. Y desde ahí sigue compartiendo nuestros proyectos”, evaluó.

“No hay signos de debilidad”. Desde el Frente Renovador plantearon tras la decisión de Ortiz que “en el FpV hay signos de debilidad”, a lo cual Recco respondió que la situación “está lejos de que sea así”.

“No hay signos de debilidad en el espacio luego de lo que sucedió. Nosotros estamos bien fuertes. El hecho de que se vayan uno o dos concejales, no impide que nos mantengamos fuertes como espacio, como bloque”, subrayó.