El FpV repudió el ataque a “Cacho” Álvarez


“Es terrible el hecho que vivió y es horrible que te pase una cosa así en la puerta de tu domicilio donde está la familia”, manifestó la edil en diálogo con Info Región.

Juárez remarcó que la situación que sufrió el senador debe “ser repudiada por toda la sociedad”. “El hecho tiene que ser condenable”, insistió.

Sobre los dichos de Barrionuevo. Juárez, por otra parte, apuntó contra el titular de la CGT Azul y Blanca, Luis Barrionuevo, por sus declaraciones en las que vaticinó un “estallido” en diciembre.

“Todo lo que venga de Barrionuevo no se puede tomar en serio porque si nos remitimos a la historia de él, no puede opinar de nadie”, arremetió.

La dirigente de la UOCRA, además, le recomendó al líder gastronómico que “se dedique para lo que fue elegido que es discutir los salarios de sus trabajadores y que no busque provocar pánico y asustar a la sociedad”.

Sobre la última sesión. Juárez criticó, por último, el decreto en repudio a la reforma educativa del gobernador Daniel Scioli y que fue aprobada por mayoría en la última sesión.

“La educación tiene que ser para todos por igual y no solo para los poderosos”, reclamó y apuntó que desde el FAU “se olvidan de la carpa blanca, de los docentes que no cobraban, los chicos que estaban sin clases y que se sufrió la deserción escolar más grande de la historia argentina”.

Cuestionó que “ellos repudian todo pero no hacen nada” y resaltó que a partir de este Gobierno “con los programas como Fines, todos pueden terminar el secundario y con el programa ‘Yo si puedo’, la gente mayor puede terminar la primaria”.

“También ahora cualquiera puede acceder a la universidad pública y gratuita cuando en otros tiempos de eso no se podía ni hablar”, completó.