Caló negó que Kicillof le haya dicho que la inflación es de 25%


Según apuntan las versiones durante el diálogo, el ministro de Economía, Axel Kicillof, habría manifestado que la inflación prevista es del 25%.

El secretario general de la Confederación General del Trabajo (CGT), Antonio Caló, desmintió hoy categóricamente versiones periodísticas sobre un presunto diálogo entre el dirigente y el ministro de Economía, Axel Kicillof, en el que presuntamente comunicó a la central obrera que la inflación prevista por la cartera sería del 25 por ciento.

De esta manera, Caló salió al cruce de la publicación del diario El Cronista, que además fue replicada por diversos medios, y en ese marco sostuvo en un comunicado: "No sé de dónde sacó un medio periodístico esa información, que es absolutamente falsa".

Si bien el titular de la CGT confirmó que la dirigencia de la central “mantuvo un encuentro con el ministro de Economía hace unos días”, negó rotundamente la versión periodística.

En tal sentido, explicó, “como titular de la CGT cuando tengo que informar algo lo hago", pero "no me gusta que se difundan versiones falaces, que no tienen nada que ver con los temas tratados en ese encuentro”.