Ante All Boys, el Gasolero va por la punta del torneo


Después de la derrota con Crucero del Norte y el empate con Unión de Santa Fe, los dirigidos por Ricardo Rezza jugarán esta tarde, desde las 16, su tercer partido en nueve días, completando así una dura y exigente seguidilla. Visitarán a All Boys, que aún no festejó.

Sorpresivamente, los de Floresta son uno de los dos equipos que todavía no ganaron en el torneo (el otro es Santamarina de Tandil) y hoy buscarán dar el puntapié inicial en su recuperación. Eran uno de los candidatos de la Zona B, pero el mal momento institucional influyó en este presente.

En busca de la punta, Temperley afronta el duelo de esta tarde. Pese a haber logrado una unidad de las últimas seis, la irregularidad del resto de los equipos lo mantuvo como único escolta de Atlético Tucumán, que tampoco estuvo fino y solamente estiró un punto más la diferencia. Los tucumanos tienen dos más y esta noche reciben a Sportivo Belgrano de San Francisco (Córdoba).

Confiado y bien plantado

A pesar de no haber cosechado los mejores resultados esta semana, el equipo se siente bien y frente a Unión de Santa Fe estuvo cerca de quedarse con el triunfo. Contó con un penal (malogrado por Juan Ignacio Dinenno, que luego se redimiría y sellaría el empate) y varias oportunidades para marcar.

Esta tarde apuesta a mejorar la eficacia ofensiva y sumar su quinta victoria en el campeonato. El subirse a la cima de la tabla de posiciones ilusiona, sin embargo el equipo apuesta a sumar cada vez que sale del Alfredo Beranger. Los dirigidos por Alejandro Montenegro cosechan cinco empates y dos derrotas. En casa registran tres igualdades.

El Gasolero afronta sus últimos dos partidos de la primera rueda (queda libre en la última) de la mejor manera y quiere terminar lo más arriba posible. Ha logrado una diferencia de cuatro puntos con el sexto y quiere mantenerla.

Una única variante

Si bien no hubo confirmación por parte del DT, Temperley plantaría un solo cambio con respecto al equipo que igualó con el Tatengue el jueves. Javier Grbec salió con un golpe en la cadera y en la semana no pudo entrenar con normalidad, por lo que dejará su lugar en el once titular. El reemplazante será Luis López, que disputará su segundo encuentro como arranque esta temporada. Estuvo desde el primer minuto en Misiones frente a Crucero del Norte (0-3).