El FpV quiere que Regueiro sea el candidato a intendente


“Nuestro referente político es el diputado provincial y es muy probable que nosotros le pidamos que sea el próximo candidato a intendente”, adelantó el concejal oficialista en diálogo con Info Región. De todos modos, aclaró que “es algo que tiene que resolver Regueiro”.

“Desde nuestra agrupación queremos que él encabece la intendencia pero va depender de la decisión que tome. En las reuniones que tenemos como agrupación tratamos de aportar ideas”, resaltó, al tiempo que aclaró: “Si él dice que va ser alguien más, se va conversar”.

Policía Local.Presidente Perón ya firmó el convenio de adhesión a la Policía Local y el edil señaló que “siempre que se crea algo beneficioso para la gente es bueno”. Evaluó, asimismo, que “todo va a depender de la logística que se use y la dinámica que disponga la intendenta Carina Biroulet para mejorar la seguridad”.

Resaltó que el Municipio participa en la búsqueda de un “lugar físico” para la escuela de la Policía Local.

De todos modos, consideró que “no existen grandes problemas de seguridad” en el distrito. Si bien minimizó la existencia de casos, señaló que “nadie puede estar en contra de contar con más policías en la calle porque eso va mejorar las políticas de seguridad”. Y apostó por trabajar para combatir el flagelo de la droga.

Crítica a la oposición. El edil oficialista analizó que “como se está en un año electoral, todas las propuestas y leyes que se presenten desde el FpV, la oposición va estar en contra”, partiendo del ejemplo de la Ley de Abastecimiento. También defendió al diputado nacional Martín Insaurralde frente a las críticas del massismo y aclaró: “Nunca se pasó al espacio del Frente Renovador, si hubiera votado en contra de la ley seria otra cosa”.