El Gasolero empató en Floresta y sigue firme


Los dos se jugaban cosas importantes, Temperley iba por la punta y All Boys por su primer triunfo, sin embargo ninguno de los dos encontró la llave del gol. A causa del muy mal estado del campo de juego, el trámite del encuentro fue malo y los conjuntos no mostraron todo su potencial. Aburrieron los 90 minutos. Hubo muy pocas situaciones de peligro y los arqueros fueron espectadores de lujo de la igualdad en Floresta.

Temperley aspiraba a recuperar la media inglesa, tras el empate en el Alfredo Beranger (1-1 con Unión de Santa Fe), y quedarse con los tres puntos. Pero jugó mal y se le negó el festejo. Apostaba a sumar de a tres y llegar a las 16 unidades, pero no lo consiguió. Se tuvo que confirmar con conformar con uno solo y con la victoria de ayer de Atlético Tucumán quedó a cuatro a dos fechas para la finalización de la primera rueda. El Celeste jugará su próximo partido con Independiente Rivadavia de Mendoza y luego quedará libre.

Mal jugado

Los locales fueron los que probaron desde un principio. Sin embargo, el Albo, a pesar de sus intentos, abusó del pelotazo frontal y no logró tener buena salida por las bandas con Santiago Hoyos y Nehuén Paz. Por su parte, el local estuvo bien plantado en defensa, aunque le costó en la generación y definición.

En la segunda parte, el encuentro se mantuvo con el mismo esquema de juego por parte de ambos equipos, pero ninguno logró acercarse con peligro al arco rival. Temperley jugó su peor partido en el torneo, sin embargo volvió a sumar y se mantiene en los puestos de privilegio. Ante la Lepra volverá a ser local e irá por una nueva alegría ante su gente.

La situación de All Boys es completamente distinta: hace 20 partidos que no logra ganar (10 empates y 10 derrotas) y su último festejo fue en marzo ante River Plate. Además, atraviesa una situación muy difícil en lo institucional y debe afrontar deudas por decenas de millones.