Lo asesinó a cuchillazos por manosear a su hermana en un boliche


El agresor fue detenido por estar acusado del delito de "homicidio" y quedó a disposición de la Unidad Funcional de Instrucción 3 de Pinamar, según fuentes judiciales.

El hombre asesinado fue identificado por la policía como Martín Horacio Montenegro, de unos 40 años, quien murió dentro de su auto, un Ford Ka último modelo, en el cruce de la calle 115 y 13, de esa ciudad balnearia.

Por el hecho, la policía logró la detención del supuesto autor, un hombre de 36 años identificado por los investigadores como Claudio Isaac Mora (36), quien ya cuenta con antecedentes por homicidio.

Fuentes policiales aseguraron que todo comenzó cerca de las 5.30 de la madrugada de ayer, cuando los vecinos alertaron a la policía sobre el hallazgo del cuerpo de Montenegro dentro de su auto.

Al concurrir al lugar, los policías constataron la muerte de Montenegro y se entrevistaron con vecinos, quienes relataron a la policía que se había escuchado una fuerte discusión entre dos hombres y que todo terminó en una pelea.

Los vecinos dieron detalles del supuesto agresor, por lo que salieron en su búsqueda y lo encontraron cuando se hallaba junto a una mujer en la esquina de la avenida 10 y el paseo 113 bis.

En ese momento, según la policía, el hombre ingresó corriendo a una casa, de la cual salió horas después a bordo de una moto, acompañado por otro hombre.

Por este motivo se inició una breve persecución hasta la calle 12 y 113, donde se logró la detención del sospechoso, quien se resistió a los golpes.

Una vez más tranquilo, según la policía, el detenido contó a los investigadores que había peleado con el hombre fallecido porque había manoseado a su hermana dentro de un boliche.

De todas maneras, esa supuesta autoincriminación no tiene validéz hasta tanto la ratifique ante la Justicia.

Los investigadores secuestraron un cuchillo con mango de madera con manchas de sangre que, ahora, será peritado para intentar determinar si fue el utilizado para asesinar a Montenegro.

Al momento de la detención, el sospechoso presentaba un hematoma en el ojo izquierdo y un corte en el pómulo del lado izquierdo, además de un corte en el dedo meñique de la mano derecha.