Por incidentes, el Milrayitas no pudo completar su triunfo


La violencia invade el fútbol a diario y ayer hubo una nueva muestra en José Ingenieros. Por incidentes en la parcialidad de Almagro, Ramiro López, el árbitro del encuentro, suspendió el juego. Fue a los 41 minutos del primer tiempo y ganaba Los Andes 1-0.

El Milrayitas se encaminaba a un nuevo triunfo, sin embargo los violentos no se lo permitieron. Los de Lomas de Zamora lideran la Zona B con 21 unidades junto a Acassuso, pero de sumar los tres puntos volverán a quedar como únicos punteros.

En lo poco que pudo disputarse, Los Andes fue mejor. Y sobre todo efectivo. Los dueños de casa tuvieron una muy clara oportunidad a los cinco minutos por medio de Ignacio Colombini. Luego, apareció Maximiliano Gagliardo para salvar la valla de los de Lomas de Zamora.

A los 39 minutos apareció uno de los mejores jugadores de la categoría: Alejandro Noriega. El punta convirtió su séptimo tanto en el torneo para desatar la euforia del Milrayitas y la bronca del local.

Los hinchas del Tricolor muy enojados con el presente del equipo (marcha anteúltimo con ocho puntos) comenzaron a pelearse entre ellos y esa actitud derivó en la suspensión del juego. Antes, le habían arrojado una bengala a Maximiliano Gagliardo.