Sigue la búsqueda de Analía Oliveira


Analía Itatí Oliveira tiene 24 años, es oriunda de Misiones, pero desde hacía un año y medio vivía en Tristán Suárez. Había llegado a Buenos Aires para acompañar a su entonces pareja y desde el 9 de agosto no saben nada de ella. La búsqueda es intensa.

Analía vivía con su amiga Samanta Villagra, de 26 años, en el barrio Santa Marta de Tristán Suarez. Villagra estimó que esa noche, la joven se iba a encontrar con alguien porque “tenía una muda de ropa de noche” en su bolso.

El entorno de la joven desaparecida hace un mes y medio pide la ayuda de la comunidad para dar con ella, a partir de la difusión de su imagen y los datos personales. Toda la familia Oliveira se trasladó desde Misiones a Buenos Aires al enterarse de la desaparición.

Fue vista por última vez el 9 de agosto. La mujer de 24 años fue vista por última vez la noche del sábado 9 de agosto, cuando salió sola, con su celular y su DNI, de su casa del barrio Santa Marta.

Celeste Herrera, ex cuñada de Analía, contó que se colgaron carteles desde Lomas de Zamora hasta Constitución con los datos de la joven, pero todavía no recibieron ningún llamado.

Cómo es Analía. Oliveira es rubia, mide aproximadamente 1,55 metros, tiene un arito en el labio y otro en el ombligo, y un tatuaje en sus espalda con el nombre "Juan".

Para aportar información sobre el paradero de la joven misionera se pueden comunicar a la línea gratuita 142 o a los números particulares, 1554634327 o al 4933-5546.