Rossi: “La Presidenta cuida nuestros intereses, no el de los buitres”


El ministro dio hoy una charla en la sede del Partido Justicialista en el partido de Moreno, provincia de Buenos Aires, invitado por su titular e intendente, Mariano West, se informó en un comunicado.

“La Argentina ha ganado una pelea sin precedentes en el escenario internacional al obtener, por abrumadora mayoría, el apoyo 124 países en Naciones Unidas, apoyo que será de gran importancia para otros países que están reestructurando su deuda”, señaló Rossi.

El ministro aseguró también que "faltan a la verdad los que dicen que este reconocimiento mundial no vale". "Ese reconocimiento da cuenta que hemos tomado las decisiones correctas en torno al conflicto con los fondos buitre” señaló al tiempo que agregó que “el único que está en contra de la Argentina es Griesa”.

“Cuando nuestro país estuvo endeudado la economía se complicó y todos tenemos grabado a fuego la crisis de los años 2000, pero con este Gobierno que cuida los intereses de todos los argentinos y no sólo de algunos sectores, ese escenario no se va a repetir”, aseguró.