Manejaba por la autopista y le cayó una piedra en el parabrisas: está grave


Una mujer fue internada hoy con heridas graves al recibir un piedrazo en el parabrisas de su automóvil, presuntamente desde un camión que transitaba en el carril contrario en el kilómetro 60,500 de la autopista Ezeiza – Cañuelas.

Julio, hermano de la víctima, contó que la mujer “está grave” aunque estaban esperando un parte médico del Hospital de Cañuelas, centro asistencial donde fue derivada luego de recibir el impacto.

El hecho se produjo cerca de las 6.30, cuando un piedrazo rompió el parabrisas del Renault 19 bordó en el que cinco personas viajaban rumbo al sur de la provincia de Buenos Aires.

La piedra impactó sobre una mujer, de 38 años, que estaba en el asiento del acompañante, por lo que el auto se detuvo sobre la banquina y los servicios de emergencia la trasladaron al Hospital de Cañuelas.

Descartan problemas de visibilidad. "El camión no se detuvo en ningún momento" señaló Leonardo, otro hermano de la víctima, que aclaró que en el momento del siniestro "ya era de día y no había niebla".

La investigación. Los peritos trabajan en el lugar para determinar si el cascote cayó de un camión que circulaba en sentido contrario o si estaba sobre el asfalto y fue impulsado por el mismo vehículo de gran porte.

Personal de la Policía Científica trabaja en el lugar y las tareas de peritaje no afectan el tránsito sobre la autopista.