Raskoski Hot Club presenta “Segundo”


La segunda producción de la banda de swing y jazz de la Compañía Banfield Teatro Ensamble (BTE), Raskoski Hot Club, será presentada el mes que viene. Interpretan clásicos del jazz, temas propios y canciones distintos géneros en versiones originales.

Raskoski Hot Club presentará “Segundo” el 8 de octubre, a las 21, en Boris, ubicado en Gorriti 5568, Ciudad Autónoma de Buenos Aires; mientras que el 18 y 25 del mes que viene, ambas fechas a las 21, tocarán en Banfield Teatro Ensamble, ubicado en Larrea 350, Lomas de Zamora. El 29, en tanto, también a las 21, la presentación será en el Teatro Municipal de Lomas, en Manuel Castro 262.







“Su primer disco homónimo ´Raskoski Hot Club´, en el que aborda clásicos del género inspirándose en el guitarrista gitano Django Reinhardt y su contemporáneo argentino, Oscar Alemán, tuvo gran repercusión en el público y en la prensa, generando la invitación a participar en importantes espacios y eventos como el Festival Internacional Buenos Aires Jazz 2012”, informaron.

“Segundo”. Fue grabado en el estudio Romaphonic (ex Circo Beat) y editado de manera independiente con el sello de su propia Compañía "BTE producciones". Incluye versiones originales de clásicos del jazz, temas propios y reinterpretaciones en estilo gypsy swing de canciones de otros géneros.

Quiénes son. Silvina Aspiazu, quitarra; Pablo Cordonet, voz y guitarra; Leandro Zappino, contrabajo; Juan Mazzetti, trompeta; y Juan Manuel Rodríguez, guitarra.