MÚSICA | NUEVO MATERIAL

Raskoski Hot Club presenta “Segundo”


Es la segunda producción de la banda de swing y jazz de la Compañía Banfield Teatro Ensamble. Se presenta en octubre.


La segunda producción de la banda de swing y jazz de la Compañía Banfield Teatro Ensamble (BTE), Raskoski Hot Club, será presentada el mes que viene. Interpretan clásicos del jazz, temas propios y canciones distintos géneros en versiones originales.

Raskoski Hot Club presentará “Segundo” el 8 de octubre, a las 21, en Boris, ubicado en Gorriti 5568, Ciudad Autónoma de Buenos Aires; mientras que el 18 y 25 del mes que viene, ambas fechas a las 21, tocarán en Banfield Teatro Ensamble, ubicado en Larrea 350, Lomas de Zamora. El 29, en tanto, también a las 21, la presentación será en el Teatro Municipal de Lomas, en Manuel Castro 262.







“Su primer disco homónimo ´Raskoski Hot Club´, en el que aborda clásicos del género inspirándose en el guitarrista gitano Django Reinhardt y su contemporáneo argentino, Oscar Alemán, tuvo gran repercusión en el público y en la prensa, generando la invitación a participar en importantes espacios y eventos como el Festival Internacional Buenos Aires Jazz 2012”, informaron.

“Segundo”. Fue grabado en el estudio Romaphonic (ex Circo Beat) y editado de manera independiente con el sello de su propia Compañía "BTE producciones". Incluye versiones originales de clásicos del jazz, temas propios y reinterpretaciones en estilo gypsy swing de canciones de otros géneros.

Quiénes son. Silvina Aspiazu, quitarra; Pablo Cordonet, voz y guitarra; Leandro Zappino, contrabajo; Juan Mazzetti, trompeta; y Juan Manuel Rodríguez, guitarra.


* Nota correspondiente a la publicación del día 25 de Septiembre de 2014




OTRAS NOTAS DE LA SECCION

Agarrate Catalina desembarca en Banfield

La murga uruguaya se presenta el 26 de agosto en el Teatro Maipú. "Un Día de Julio es la historia de un señor que tiene 48 años que creció en su ...