El "Tata" Martino convocó a Gago, Marchesín y Vangioni


Los tres jugadores del fútbol local partirán junto al resto del seleccionado argentino hacia china, donde jugarán ante Brasil y Hong Kong.

El director técnico del seleccionado argentino, Gerardo Martino, convocó hoy al arquero Agustín Marchesín, de Lanús, al volante Fernando Gago, de Boca Juniors, y al lateral Leonel Vangioni, de River Plate, para la próxima gira por Asia.

El elenco albiceleste enfrentará en partidos amistosos a Brasil y Hong Kong, el 11 y 14 de octubre, respectivamente.

Su estreno será nada más y nada menos que contra Brasil, el 11 de octubre en Beijing, en el marco del Superclásico de las Américas.

Todavía no está confirmada la fecha de partida de la delegación a hacia China, como así tampoco las fechas, escenarios y rivales de los dos amistosos que Argentina afrontará en Estados Unidos en noviembre.

Los 20 del Tata

La nómina es la siguiente: Sergio Romero y Guzmán (arqueros); Pablo Zabaleta, Martín Demichelis, Federico Fernández, Nicolás Otamendi, Marcos Rojo, Vergini y Musacchio (defensores); Lucas Biglia, Javier Mascherano, Enzo Pérez, Ángel Di María, Pereyra, Pastore, Erik Lamela y Gaitán (volantes) y Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero (delanteros).