Tras la fecha libre, el Tricolor quiere sumar su tercer victoria


Brown de Adrogué consiguió una importante victoria sobre Estudiantes de Buenos Aires, el líder indiscutido que tiene la Zona A de la Primera División B, y luego tuvo fecha libre, por lo que no pudo jugar por los puntos.

La posibilidad de volver a sumar de a tres la tendrá esta tarde, cuando reciba en el Lorenzo Arandilla, a partir de las 15:30, a Deportivo Merlo, un equipo que no atraviesa un buen presente en el campeonato.

El equipo

El director técnico de Brown de Adrogué, Pablo Vico, no cuenta con todo el plantel a su disposición. Las lesiones se hicieron presentes en varios de sus jugadores, que no podrán estar en el campo de juego para enfrentar al Charro.

Diego Ceballos sufrió un desgarro en el intercostal, lesión que le demandará un mes y medio de recuperación. Guillermo Esteban, por su parte, padece una distensión en el gemelo derecho y le quedan 10 días para recuperarse. Asimsimo, Joel Barbosa es otro de los que no está en condiciones de jugar, ya que tiene un esguince en el tobillo izquierdo.

Con esas bajas y sin el equipo confirmado por el entrenador hasta el momento, Vico pondría a los mismos que vencieron al Pincha de Caseros, triunfo que sirvió para cortar la racha adversa de cinco encuentros sin saber de halagos, con dos empates y tres derrotas. Además, logró alcanzar las 10 unidades, que lo ubican en la octava posición, a 16 del líder.

El rival

Deportivo Merlo no atraviesa un buen presente en el campeonato. Suma 9 puntos, está un escalón por debajo del Tricolor de Adrogué y viene de sufrir una dura derrota, por 4-0, a manos de Estudiantes de Buenos Aires.

El director técnico Marcelo Straccia no confirmó el equipo que pondrá en cancha pero, pese a la goleada en contra, volverá a poner a los mismos que cayeron con el Pincha de Caseros.

Parejo historial

Brown de Adrogué y Deportivo Merlo se enfrentaron en 19 oportunidades, en las cuales el Tricolor se impuso en 5 encuentros, el Charo lo hizo en la misma cantidad e igualaron en los 9 restantes.

El antecedente más cercano entre ambos, que corresponde al que disputaron por la primera rueda del campeonato, finalizó en empate, sin goles, en el Juan José Moreno.