Detuvieron al hombre acusado de matar a su vecino tras una discusión


Un hombre asesinó hoy de cuatro balazos a su vecino, con el que discutió a través de una medianera, y luego se atrincheró en su casa del barrio porteño de Mataderos. Después de dos horas, los efectivos policiales lograron detenerlo.



El hecho ocurrió esta mañana en la avenida Directorio y General Paz, de Mataderos, y efectivos de distintas comisarías trabajaron para lograr aprehenderlo.

La mujer de la víctima dio detalles sobre la conflictiva relación que tenía su pareja con José Pérez, el hombre acusado de asesinar a su esposo.

"Estaba haciendo la comida, cuando escuché cuatro disparos y salí. Ahí caí que era Eduardo el que estaba en el piso. No tengo dudas de que fue José", explicó Blanca, la pareja desde hace ocho años de la víctima en declaraciones a C5N.

"Anoche le dijo que lo iba a matar y ya lo había amenazado en varias oportunidades previas con un arma", manifestó.

La hipótesis. Según trascendió el atacante sería quien se encontraba construyendo una pared en su casa a la que se había mudado recientemente. Esa situación habría generado una discusión con su vecino, que vivía hace muchos años en la zona.