Ferraresi destacó que "hay producción" y que por eso "hay trabajo”


El intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, participó del Congreso Provincial de Infraestructura para la Producción, en Berazategui, bajo el lema "Producir es Crear Trabajo", inaugurado mediante una videoconferencia por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Se refirió a la producción y la importancia de los puertos, y aseveró: “Estamos viviendo un tiempo donde hay producción y eso conlleva a que haya trabajo, por eso es tan importante que Berazategui tenga las intenciones de crear un puerto, es el corazón de cualquier desarrollo".

Ferraresi señaló que “se puede generar trabajo con un proyecto sustentable de desarrollo”, y precisó que "en Avellaneda va a haber un parque industrial de 93 hectáreas con un desarrollo industrial sustentable con el ambiente y con generación de muchos puestos de trabajo".



Mussi pidió "que se siga profundizando el modelo". El intendente de Avellaneda destacó de su par de Berazategui, Patricio Mussi, “que siga profundizando el modelo político que va a continuar liderando la Presidenta".

Mussi señaló respecto al Congreso Provincial de Infraestructura para la Producción que “se hizo para ver cómo aportar a la Nación, para llevar soluciones, propuestas y marcar una agenda de energía positiva”. “No es bueno que nos digan siempre que el pasado fue mejor. Creemos que produciendo más vamos a generar más trabajo y eso baja la inseguridad. Creo que la asignación universal por hijo es la mejor medida contra la inseguridad", añadió.

La jornada se llevó a cabo en el Polo Mueblero -Maderero de Berazategui y fue inaugurada por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.