Dos meses más de prisión domiciliaria para el joven argentino en Rusia


El joven argentino continuará otros dos meses con prisión domiciliaria en un hotel cercano a la cárcel, donde estuvo dos de los tres meses que lleva detenido.

Las palabras de Kevin. "Quiero volver a tener una vida", aseguró el joven de 24 años antes de que se defina su situación. Está detenido en Rusia desde el 21 de julio, cuando fue detenido en la ciudad de Vyborg por tener en su auto un cigarrillo de marihuana.

"Por culpa de esta situación, mi futuro laboral en Finladia se me dificultó, por ese motivo tengo pensado volver a la Argentina", explicó.

Luego de permanecer dos meses preso, la Justicia le dictaminó la prisión domiciliaria y quedó alojado en un hotel cercano a la cárcel. "Fue la peor experiencia de mi vida. Realmente la pasé muy mal", contó.

El joven aseguró que su familia lo visitan con frecuencia al igual que el cónsul Jorge Zobenica a quien aseguró estarle eternamente agradecido. “Recibí mucho apoyo de los Argentinos y por eso quiero volver a Buenos Aires para agradecerles a todos", finalizó.