Festival para ayudar a un vecino de Lomas


“El evento consiste en la organización de un festival, con la presentación de varios DJ´s, exhibición de bailes y algunos sorteos para ayudar a Manuel y a su familia”, explicó una de las organizadoras, Claudia Godoy. “A él le amputaron las piernas, a la altura de las rodillas, es diabético y se encuentra sin empleo; necesita mucha ayuda”, amplió.

Este festival es uno de los varios que se van a organizar porque, según pudo afirmar Godoy, se “van a realizar mientras Manuel no reciba otra clase de ayuda o pensión”.

La cita será el domingo 26 de octubre, a las 21, en el boliche “La Única” de Quilmes, ubicado sobre Calchaquí. La entrada tiene un costo de 30 pesos. Todo lo recaudado será para ayudar al vecino.

También hay bonos contribución. A Manuel Liendro le amputaron las piernas a causa de las heridas que sufrió al ser atropellado por un tren, en los primeros días de octubre. “Él pertenece al ambiente del baile americano y es muy querido y conocido en el boliche ‘Mi Club’ de Banfield”, explicó Claudia.

“Como yo soy profesora de baile americano, conozco mucha gente del ámbito con la que me reuní para organizar este evento, y brindarle toda la ayuda posible a Manuel y a su familia”, comentó. Y agregó: “Además de la entrada, en las clases recaudamos también a través de bonos contribución para dárselos a la familia el día del festival”.