La tablet más delgada del mundo


En el evento de este jueves de Apple, se conocieron varias novedades de la marca, aunque no fueron demasiadas las sorpresas, teniendo en cuenta que se esperaba una renovación en las tablets y una nueva iMac.

En el caso de las tablets, se destacó el iPad Air 2, que llega con un procesador más potente, el sensor de huellas digitales y una opción en color dorado. Pero lo más llamativo es su delgadez.

Según Apple, el iPad Air 2 es “la tablet más delgada del mundo”, dato que se replicó en la mayoría de los medios. Lo que Apple olvidó es que Dell presentó el mes pasado a “la tablet más delgada del mundo” que mide 0.1 milímetros menos que la de Apple.

El nuevo iPad Air 2 tiene un grosor de 6.1 milímetros, y la Dell Venue 8 700 tiene 6 milímetros de espesor, y si bien la diferencia es prácticamente imperceptible (y podría considerarse un empate técnico) esos 0.1 mm menos hacen que el titulo que se autoproclamó Apple no sea correcto.

Un detalle es que ninguna de las dos aún está disponible en el mercado. La de Dell tiene la promesa de puesta en venta este mes, y la de Apple llega al mercado la semana próxima, por lo cual si se definiera como "la más delgada del mundo en el mercado", probablemente Apple pueda ostentar el título por unos días. De todas formas, hay una compañía china llamada Cube, que indicó igualar a la de Dell, por lo cual la pelea tendría otro contrincante.



Fuente: Impulsonegocios.com