Scioli pidió “no tirar por la borda lo bueno que se hizo"


Aseguró, además, que observa a la presidenta Cristina Fernández de Kirchner “con la intención de dejar una Argentina ordenada, desendeudada y reindustrializada".

"Ahora debe haber un objetivo muy claro que es generar una propuesta con respaldo en las urnas para que las cosas estén cada vez mejor. La gente tiene muy claro todo lo que se ha hecho, lo importante es que tenga más claro aún qué es lo que se viene", agregó en una entrevista que publicó ayer el diario rosarino La Capital.

Estimó que "a partir del año próximo habrá un desenlace muy positivo en el frente externo para los intereses de Argentina, con un país desendeudado, reindustrializado, de una gran capacidad de maniobra para encarar inversiones públicas, privadas y de infraestructura".

Críticas a la oposición. El gobernador bonaerense criticó a los referentes de la oposición que cuestionan decisiones del Gobierno y plantearon “derogar” algunas de las leyes adoptadas en el caso de llegar al Ejecutivo en 2015.

"Yo me pregunto qué están proponiendo aquellos que proponen derogar las leyes. Acaso están proponiendo devolverle YPF a Repsol o cambiar la administración de la Anses, ¿O están proponiendo que el Estado se vuelva a ausentar?", aseveró.

En ese sentido, agregó: "Hay gente humilde y trabajadora que todavía no ha salido adelante, que necesita todas estas políticas. Por eso digo que no hay que tirar todo lo hecho por la borda. Cada vez se va sincerando más cada espacio político con lo que se dice”.