Caso Melina Romero: Declaró la mujer del pai umbanda César


Tanto Florencia como otras 11 personas, amigos de la pareja, se presentan hoy ante la Justicia porque estuvieron junto al pai el fin de semana en que fue asesinada Melina Romero.

En las puertas de los tribunales Florencia aseguró que su marido "puede justificar absolutamente todo".

Al salir de la dependencia judicial la pareja del pai contó: "Estuve una hora prestando declaración, me hicieron preguntas, contesté todo".

La familia de cesar mostró una foto donde se ve a la familia cenando con más gente, al respecto Florencia sostuvo que esa cena fue el sábado del fin de semana que desapareció Melina y aclaró: "La idea de buscar las fotos surgió a partir de la idea de una hija de religión".

"Es dificil acordarse dónde estuvo uno dos meses atrás", expresó y agregó: "Comimos fideos, él se fue a otro lugar con un hijo a un restaurante de Marcos Paz y cuando volvió se le rompió el auto y se volvió en remis". "Vino a declarar el mecánico que arregló el auto", informó Florencia.

"A mi marido le jugó en contra la exposición mediática", opinó. Luego explicó qué hicieron el domingo: "Como la camioneta estaba rota estuvimos todo el domingo en casa y pedimos comida por delivery".

"No es una persona que salga mucho sin mi hija y sin mí. A veces lo invitan a eventos porque es mediático", añadió sobre su marido.