San Vicente incorporó patrulleros al CPC


Se trata de seis camionetas marca Toyota Hilux 4x4 y 2 autos sedan de la misma marca, todos OKm, que fueron presentados a las 16 frente al Palacio Municipal. Edgardo Amarilla, estuvo en representación del ministro de Seguridad, Alejandro Granados.



En su discurso, Di Sabatino recordó y destacó los consejos y la ayuda de Alejandro Granados, en materia de seguridad cuando estaba al frente de la comuna de Ezeiza. "Para nosotros es más que importante articular políticas en seguridad con el acompañamiento de la provincia, y más aún, teniendo en cuenta que este municipio destina gran parte de su presupuesto a la salud pública; saber que el Ministerio de Seguridad nos ayuda y acompaña, nos hace muy bien a todos", destacó el jefe comunal.



Las palabras de Amarilla. El Subsecretario de Relaciones Institucionales subrayó la decisión del gobernador y del titular de la cartera de Seguridad, de brindarle todos los recursos necesarios a los municipios para seguir “fortaleciendo el trabajo que se vienen llevando adelante”.

"Hoy estamos cumpliendo un compromiso asumido y lo hacemos con gusto por el gran trabajo que hace este intendente en materia de Seguridad, con altos resultados positivos, lo que le da un gran salto de calidad al distrito. Sabemos que falta mucho camino por recorrer, pero con la responsabilidad con la que el intendente encaró la seguridad, los resultados llegan más fácil", destacó.

“El único compromiso que tenemos es con los vecinos porque es nuestra responsabilidad llevarles seguridad y en ese camino vamos”, sostuvo el funcionario provincial, quién destacó al CPC de San Vicente, como "uno de los mejores de toda la provincia".