Fidel Nadal dará un show para ayudar a Jeremías


El evento a beneficio de Jeremías Care será mañana y tendrá como objetivo colaborar con la misión.

Mañana desde las 20 se realizará un evento a beneficio de Jeremías Care, en el Gimnasio Bottaro de la Sede Social de Mitre 470, Avellaneda.

Tocará el reconocido músico y fana de Independiente Fidel Nadal. El valor de la entrada es de $ 50. Las entradas pueden conseguirse en la Sede Social, planta baja, de 9 a 20.

Jere es un "diablito" de cuatro años que debe viajar a China para continuar con su tratamiento a raíz del Síndrome de West y parálisis cerebral que se le diagnosticó a los pocos meses de vida.

¿Qué es el Síndrome de West? Es un cuadro convulsivo que produce deterioro psicomotriz. Lleva ese nombre por el Dr. West, quien en 1841 detecta la enfermedad en su propio hijo.

Se producen espasmos en los bebes. Luego, la hipsarritmia se pone de manifiesto dentro de las primeras semanas posteriores a la aparición de los espasmos. Posteriormente, el hallazgo más frecuente es la atrofia cerebral.

Otros menos frecuentes pueden ser la hidrocefalia, las calcificaciones secundarias, esclerosis tuberosa, una infección intrauterina, y la agenesia.