Avellaneda: Roban 500 mil pesos de un banco


La Policía se encuentra trabajando en el lugar y trabajando con material fílmico para contribuir a la investigación.

Tres delincuentes armados y con sus rostros tapados con máscaras de hule asaltaron hoy en pocos minutos una sucursal del banco Credicoop en el partido bonaerense de Avellaneda.

Fuentes policiales informaron que el hecho ocurrió esta mañana en el banco Credicoop ubicado en la avenida Bartolomé Mitre 1329 de la mencionada localidad del sur del conurbano.

El robo tuvo cierto grado de inteligencia, ya que se produjo ni bien una empresa de transporte de caudales dejó en la sucursal dos sacas con dinero.

Ni bien los portavalores y el blindado se fueron del banco, tres delincuentes armados y con máscaras de goma en el rostro coparon el banco, redujeron a los clientes, empleados y vigiladores que estaban en el lugar y cometieron el asalto.

"Eran tres los asaltantes. Estaban fuertemente armados y entraron con máscaras de hule y camperas con capuchas", dijo jefe departamental Lanús, comisario mayor Claudio Blanco.

El jefe policial explicó que "en pocos segundos, sin disparar un solo tiro ni lastimar a nadie, lograron acceder al sector de cajas, y allí robaron algo de dinero y una de las dos sacas que habían llegado al banco".

Los ladrones escaparon en un automóvil que podría ser un Volkswagen Vento que ya está siendo rastreado por las cámaras del municipio.

Robo en septiembre. En Banfield, delincuentes habían robado cuatro millones en la sucursal de Banco Francés ubicada en Hipólito Yrigoyen, entre Grigera y Cappiello.



Foto: Street View