El Bordo presenta su nuevo disco en Auditorio Sur


En estos últimos años El Bordo no paró de crecer. La banda sigue llevando gente, sigue cosechando fieles en el interior del país demostrando lo convocantes que son a todas las demas bandas.

En Agosto de 2008 El Bordo cumplió 10 años y para festejarlo lanzaron a la venta “Yacanto”, una edición especial reeditada con 2 covers y un DVD. También los festejo junto a su ya formado y establecido público en su ciudad natal, dando una verdadera fiesta en el Estadio Cubierto de Argentinos Juniors.



En esta ocasión se presentan este sábado 25 a las 19 en Auditorio Sur, (Avenida Meeks 1090, Temperley), prometiendo una fiesta inolvidable para los fans.

La banda dará un recital en Temperley donde tocará su nuevo álbum "Hermanos", prometiendo una fiesta inolvidable para los fanaticos. Esta fecha de El Bordo en el sur estará compartida con la banda No Tan Distintos.

Las entradas tienen descuento ($100 hasta el 18/10, después $120) en Locuras (Once, Flores, Morón), La Estaka (Quilmes), Honky Tonk (Lomas de Zamora), Balcanes (Adrogué), Musimundo (Lomas de Zamora), Transilvanya (Lanús), El Mundo del Rock (Banfield y Cap. Fed.), Ruta 66 (El Jagüel) y tuentrada.com.