Cinco estrenos y un reestreno para este jueves


Annabelle

La película es un "spin-off" de El conjuro, donde se centra en Annabelle, la diabólica muñeca que aparecía en esa película. John Form encontró el regalo perfecto para su mujer embarazada, una hermosa muñeca vintage. Una noche su casa es invadida por miembros de un culto satánico que violentamente atacan a la pareja.

ACTORES: Annabelle Wallis, Ward Horton, Tony Amendola.

DIRECTOR: John R. Leonetti.

GENERO: Terror .

ORIGEN: Estados Unidos.

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años







Polvo de estrellas

Stafford Weiss es terapeuta y escribe libros de autoayuda. Tiene una mujer sobreprotectora, un hijo que es una exestrella de la TV en rehabilitación y una hija que acaba de salir del psiquiátrico. La principal cliente de Stafford es una famosa actriz, a punto de interpretar el papel que hizo su propia madre en los años 60.

ACTORES: Robert Pattinson, Julianne Moore, Mia Wasikowska.

DIRECTOR: David Cronenberg.

GENERO: Drama .

ORIGEN: Estados Unidos.

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años







La Mary (reestreno)

La Mary es una atractiva chica de barrio que conoce a un joven apuesto y vigoroso con el que se casa. Entran en colisión, entonces, sus tabúes y prejuicios, un deseo sexual desenfrenado y una incipiente locura que hará desembocar la historia en un terrible crimen pasional.

ACTORES: Susana Gimenez, Carlos Monzón.

DIRECTOR: Daniel Tinayre.

GENERO: Drama .

ORIGEN: Argentina.

CALIFICACION: Apta mayores de 16 años







Un amor en tiempos de Selfies

Un comediante que dá clases de actuación, se enamora de una de sus alumnas, Guadalupe. Ella, una ejecutiva de uno de los buscadores de internet más famosos, encuentra las clases imposibles ya que siente que nunca podrá sacar su lado gracioso.

ACTORES: Martin Bossi, María Zamarbide.

DIRECTOR: Emilio Tamer.

GENERO: Comedia .

ORIGEN: España, Argentina.

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años







El último amor

Ella es una profesora de danza. Él, un viudo que no habla francés y que la dobla en edad. Ambos viven en París y su historia de amor deberá enfrentarse al prejuicio de los hijos adultos de él.

ACTORES: Michael Caine, Clémence Poésy.

DIRECTOR: Sandra Nettelbeck.

GENERO: Drama , Comedia .

ORIGEN: Belgica, Francia, Estados Unidos, Alemania.

CALIFICACION: Apta mayores de 13 años







Max Dinoterra

Max y su leal compañera Liona deberán enfrentarse a El Señor de las Sombras quien ha regresado para conseguir los Cristales de Dinosaurio y así obtener un mayor poder. Esta aventura los llevará a un nuevo escenario: la tierra de los dinosaurios. El Señor de las Sombras tendrá como aliada a la Reina Felina, líder del clan de los Tigres Blancos y también rival de los leones. La tortuguita Nikko será quien guíe al grupo a través del las tierras de dinosaurios para completar su misión.

DIRECTOR: Jerry Ching.

VOCES ORIGINALES: David Reinoso, Pamela Cortés, Galo Recalde.

GENERO: Aventuras , Animación .

ORIGEN: Ecuador.

CALIFICACION: Apta todo público