‘Expo-Parque 2014’ arrancó con más de 60 expositores


La sede es el Parque Industrial y la muestra está abierta al público desde la 10 hasta las 18.

La feria agrupa a todas las empresas y firmas que buscan “mostrar” las actividades que realizan en el polo industrial del distrito. “Ya se transformó en una muestra tradicional, clásica, después de tantos años de buenos resultados”, afirmó Walter Sipag, titular de la Comisión Mixta del SIPAB.

Más de sesenta marcas de todo el país, incluso algunas multinacionales, exponen en la sede de la expo, ubicada sobre las calles Luis Drago y Viel, en Burzaco. Ante la “buena concurrencia y participación” en la primera jornada, Sipag aseguró estar “gratamente sorprendido”. “Estamos con un muy buen nivel de expositores, lo cual superó nuestras expectativas. Confiábamos en que así iba a ser”, remarcó.

“Buen nivel de oferta”. Fue la evaluación de Sipag ante los ofrecimientos de las empresas expositoras y calificó como “muy positiva y un punto a favor” de la muestra, la iniciativa ‘Living de Negocios’.

Este espacio destinado al intercambio, para conocer más sobre los servicios y productos, es uno de los “puntos más altos”. “Hemos tenido una muy buena percepción sobre la asistencia a las rondas de negocios”.

Palabras de los expositores. Graciela Brown es la socia gerente de Bigan Asociados, una de las firmas que debutan en la exposición. La decisión de participar fue porque consideraron como “muy buena” la apertura de las mesas de negocios. “Nos permite contactar a otras empresas para preacordar entrevistas, lo cual está muy piola”, comentó.

“La empresa tiene 4 años, es relativamente nueva y es interesante la idea de esta exposición para que nos conozcan. Habíamos escuchado buenas repercusiones de la ‘expo’ en ediciones anteriores y nos dieron ganas de participar”, completó.

Otra firma que se inicia en la muestra es la de Randstad RRHH. Su gerente de la sucursal Avellaneda, Andrea Minatta, sostiene que la decisión de exponer fue porque “en la empresa ven la potencialidad que tiene el Parque Industrial y las empresas que lo componen”.

"El balance es bastante positivo y seguramente sacaremos un muy buen rédito en todas estas jornadas. Esta expo nos sirve, y mucho, para que nos conozcan en la zona sur”, explicó Minatta.

Publicity Patagonia expone por quinto año consecutivo y su titular, Gabriel García, asegura que es porque “no hay mejor forma para contactarse con otras empresas”.

“Hay muchas empresas que a las que, de otra forma, sería muy difícil llegar. Acá podés tener contacto directo con otras compañías y sus representantes, pueden ver tus cosas, tus actividades y eso hace que año a año nos vayan conociendo más”, adujo.

Por último, García remarcó que “lo importante” no es la masiva concurrencia a la exposición, sino que las personas que asistan puedan “conocer bien” cada marca.

“Por ahí uno que nos visita pertenece a una empresa, nos conoce y podemos entablar relaciones de negocios entre sí. Eso es lo importante”, concluyó.