Sumó un nuevo empate y se aleja del cuarto lugar


Con los últimos buenos resultados, Brown de Adrogué se había ilusionado con terminar en puestos de Reducido, pero su margen de error era mínimo. Ayer, en el Lorenzo Arandilla, igualó sin goles con Tristán Suárez y ahora sus posibilidades son casi nulas.

A falta de cinco fechas para el final del campeonato, el Tricolor quedó a once puntos de Chacarita, quien esta jornada quedó libre y ocupa el cuarto lugar. El líder es Estudiantes de Buenos Aires con 34, lo siguen Villa Dálmine y Tristán Suárez con 30 y cierra el cuarteto el Funebrero con 29. Lejos, marchan los de Adrogué.

Tras dos empates consecutivos, los dirigidos por Pablo Vico buscarán volver al triunfo el sábado, desde las 11, cuando se midan ante el peor equipo de la Zona A, Colegiales. Los de Munro sólo suman 12 unidades, pero llegan de igualar con el puntero.

El Lechero manejó mejor la pelota

Tristán Suárez cuenta con muy buenos jugadores y un plantel jerarquizado. A partir de estas individualidades, se adueñó de la pelota e incomodó al local, que durante los primeros 15 minutos no estuvo preciso.

Los de Ezeiza tuvieron oportunidades por medio de Fernando Luna, en dos ocasiones, y a través de Hernán Boyero. El hábil mediocampista arrancó por la derecha, se sacó tres jugadores de encima, pero no cerró bien la jugada; luego, en su segunda chance, Fernando Otarola lo tapó bien. La del ex hombre de Argentinos Juniors también fue clara: recibió una pelota picando en el corazón del área, sin embargo su disparo dio en un defensor tricolor.

La peligrosidad del elenco de Vico llegó por medio de Guillermo Sánchez. El lateral por izquierda se proyectó cada vez que pudo y a través de su zurda incomodó a Mauro Beltramella, arquero debutante en la visita. Desde un tiro libre casi encuentra el primero y luego desde un córner de la derecha.

Otro de las armas empleadas por los locales fue Juan Manuel García. El delantero cedido por Banfield no estuvo fino y no logró conectar las habilitaciones de sus compañeros. Desperdició un notable mano a mano a los 38 minutos.

Sin definición

A ninguno de los dos equipos le convenía el empate y pese a la superpoblación de delanteros en las áreas, el resultado fue inamovible. El Tricolor pudo haber quebrado el cero mediante Jonatan Tridente, quien parece haberse ganado un lugar entre los titulares, pero el envío del Colo se fue al lado del palo. También lo tuvo Lucas Díaz Canevaro, que se encontró con una gran respuesta de Beltramella.

Por su parte, los dirigidos por Ricardo Caruso Lombardi abusaron del pelotazo y tampoco lograron superar la defensa de Otarola. Con mucho en juego, ambos equipos se quedaron con poco.