El Gasolero no logró la hazaña y finalmente perdió


Era una misión casi imposible, sin embargo había optimistas que soñaban con dar vuelta la historia que habíamos comenzado el 5 de octubre o por lo menos igualarla. No pasó ni una ni la otra y Temperley finalmente perdió 2-0 ante Huracán.

En los 17 minutos que se disputaron ayer en el Alfredo Beranger, el tanteador no se modificó y el Globo se impuso con los goles que habían marcado bajo una lluvia torrencial Gonzalo Martínez y Ramón Ábila. El primero volvió a ser titular, mientras que el segundo descansó.

Esta fue la primera derrota en condición de local para los conducidos por Ricardo Rezza y la quinta en el campeonato. A pesar de este mal resultado, el Gasolero continúa tercero con 19 puntos, mientras que los de Parque Patricios aún siguen fuera de los puestos de ascenso. Suman 14 y están a cuatro del quinto lugar.

El encuentro

El Gasolero intentó descontar el marcador a los tres minutos a partir de un cabezazo de Gastón Bojanich que salió desviado del palo derecho de Marcos Díaz. Los visitantes también tuvieron chances.

En respuesta al remate de cabeza del defensor celeste, Gonzalo Martínez desbordó por la banda derecha y quedó mano a mano con Federico Crivelli. Esta vez, el arquero ganó el duelo.

El segundo tiempo transcurrió sin claras situaciones ninguno de los dos equipos y todo fue para el Globo, que logró un triunfo que le permite ilusionarse con pelear por una de las plazas para regresar a la Primera División.

Lo que se viene

Ahora, el conjunto de Rezza viajará a San Francisco, Córdoba, para regresar al triunfo. Lo espera Sportivo Belgrano, conjunto que marcha anteúltimo y solo registra tres festejos. Será el domingo desde las 19 con el arbitraje de Mauro Giannini.