El Taladro se prepara para visitar al Fortín


Banfield quiere seguir por el mismo camino de encuentros sin perder, a la vez que pretende no sumar tantos empates sino comenzar a acumular victorias en su haber. En consecuencia, el plantel del Taladro se entrenó ayer, en el predio que el club tiene en Luis Guillón, pensando en lo que será el cruce del sábado, desde las 16, con Vélez.

En principio, Ricardo Noir y Fabián Noguera están descartado para el encuentro con el Fortín, a la vez que Walter Erviti es una incógnita.

La práctica

El director técnico de Banfield, Matías Almeyda, probó un equipo sin la presencia de Erviti, quien arrastra una molestia muscular pero llegaría al partido del sábado y se entrenó de manera diferenciada.

El entrenador paró a Gaspar Servio; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Nicolás Tagliafico, Gustavo Toledo; Nahuel Yeri, Nicolás Domingo, Enzo Trinidad; Emiliano Terzaghi, Santiago Salcedo y Nicolás Bertolo.

Desde el cuerpo técnico aseguraron que observarán al ex Boca, durante la jornada de hoy, para saber su evolución con respecto a la lesión. Si bien son optimista, pretenden esperar a que Erviti esté en buena forma para visitar al Fortín.

La voz del Pelado

Almeyda, luego del entrenamiento matutino, dio la tradicional conferencia de prensa de los miércoles, en la que reconoció que deben continuar creciendo en el juego: “Hay que seguir mejorando, sólo me preocupo por la planificación del partido ante Vélez, es un rival difícil que tiene un proyecto lleno de jóvenes y con grandes jugadores. Hay que estar muy atentos. Se van a enfrentar dos equipos que proponen buen juego, por intermedio de eso intentaremos llegar a la victoria”.

“El proyecto que nosotros tenemos acá en el Club se está desarrollando normalmente. No están acompañando los resultados que necesitamos, pero nos habíamos propuesto el ascenso y lo conseguimos, promovimos jugadores de las Inferiores, marcamos una línea de juego y somos uno de los equipos que más acciones ofensivas genera, después pasa que a veces los jugadores están más o menos finos en determinados momentos para definir”, expresó.

En cuanto al cruce con el Fortín, Almeyda aseguró que están condiciones de afrontar el partido: “Llegamos bien al choque con Vélez, trabajando y con muchas ganas de disputar el partido”.