Todo listo para jugar la segunda


Lomas Vóley realizó una pretemporada por casi dos meses y los días que utilizó para prepararse tiene su justificativo: la buena cantidad de competencias. Más allá que el foco está puesto en lo que será su segunda participación en la Liga Nacional, el plantel ahora sólo piensa en la Copa ACLAV.

En consecuencia, los dirigidos por Marcelo Silva entrenarán durante la jornada de hoy, como lo hicieron durante la semana, para llegar de la mejor manera al encuentro de mañana, a partir de las 20, frente a UNTreF, al que recibirán en el Microestadio de Lomas de Zamora por la segunda fecha de ese torneo.

Así llega

Lomas Vóley pretende pelear en todos los frentes de competencia que se le pongan en el camino. La Copa ACLAV no es la excepción y mañana intentará repetir lo hecho en su satisfactoria presentación en el debut en este torneo: derrotó el sábado, 3-1 (con parciales de 25-16, 25-15, 26-28 y 25-21), a La Unión de Formosa.

En el primer encuentro por este torneo, el equipo del Sur del Conurbano bonaerense tuvo una destacada actuación y apoyó todo su buen juego en su gran goleador, Diego Bonini, que anotó 24 tantos.

El cruce de mañana no será sencillo ya que los de Tres de Febrero también tuvieron su debut frente a los formoseños, a los que derrotaron por la misma cantidad de sets ganados (19-25, 25-23, 25-19 y 25-20). La figura del partido fue Bruno Romanutti, que concretó 24 puntos.

Hasta el momento, Lomas y UNTreF son los líderes, junto con Boca, de la Zona 2, todos con tres puntos, mientras que La Unión de Formosa y Ciudad Vóley, aún no han sumado unidades.

El equipo

El entrenador de Lomas aún no dio a conocer los jugadores que arrancarán desde el primer instante a jugar el partido. No obstante, se espera que vuelva a poner a los mismos que vienen de vencer en el debut.

En consecuencia, los titulares serán: Sebastián Firpo, Bonini; Facundo Imhoff, Maximiliano Scarpín, Lucas Ocampo y Lisandro Zanotti. Líbero: Franco Massimino. Por su parte, Lucas Tell, Ramiro Núñez, Gustavo Porporatto, Alejandro Toro y Juan Riganti estarán esperando por ingresar.