Frente a Colegiales, el Tricolor se juega sus últimas chances


A cinco fechas para el final del campeonato, la distancia entre el Tricolor y Chacarita, quien ocupa la cuarta posición de la Zona A, última plaza para el Reducido, es de once puntos. Con la imperiosa necesidad de ganar, los dirigidos por Pablo Vico se miden desde las 11 con Colegiales, en Munro.

El conjunto de Adrogué encara el último tramo de la temporada muy comprometido. La muy floja primera rueda lo hace depender de otros resultados para conseguir su objetivo de regresar a la Primera B Nacional. El plantel es consciente de la dificultad, aunque dará pelea.

No depende de sí mismo, pero sí debe mirar lo suyo. De no ganar, Brown de Adrogué no cumplirá la meta propuesta. Por eso mismo, primero debe enfocarse en su juego y a partir de ahí mirar que sucede en otras canchas.

Visita al último

De sus últimas ocho presentaciones, el Tricolor sumó en siete. En la segunda rueda sólo registra una caída (2-0 ante Villa Dálmine). Ante Tristán Suárez, el miércoles, fue de menor a mayor y pudo haberse quedado con la victoria. El haberle jugado de igual a igual al mejor plantel de la categoría denota una mejoría.

Ahora, tiene una gran oportunidad: Colegiales marcha último junto a Atlanta y Deportivo Merlo. Sin embargo, los de Munro llegan de haber igualado con Estudiantes de Buenos Aires, el líder del campeonato.

Con respecto al equipo que empató ante el Lechero, no se vislumbran cambios. Vico apostaría por el mismo once. Continuaría Oscar Villamayor en el mediocampo, mientras que en la delantera seguirían Jonatan Tridente y Juan Manuel García. El gol es una de las falencias del equipo.

Colegiales, lejos de lo esperado

Los de Munro son uno de los tres peores equipos de la temporada, sin embargo no quieren cerrar el año con esa etiqueta. Tras tres encuentros sin ganar, quieren volver al triunfo contra los de Adrogué. En el choque de la primera rueda se impusieron por 2-0 en el Lorenzo Arandilla.

Atento a Chacarita y Almirante Brown

A pesar de que el grupo está enfocado en el choque con Colegiales, también mirará lo que suceda en San Martín entre el Funebrero y los de Isidro Casanova, quienes cerrarán el martes la fecha a las 21. La distancia con Chacarita es de once puntos y con la Fragata de seis.

Los conducidos por Aníbal Biggeri se encuentran en alza y desde que tomó el equipo el ex director técnico de Temperley aún no perdió (cuatro triunfos y dos empates). En la fecha 20 chocarán contra Brown.