Banfield quiere estirar su serie invicta con un triunfo


En un torneo en el que marcha por debajo de sus aspiraciones y objetivos, Banfield consiguió más puntos de visitante que en su estadio y hoy buscará volver a sumar lejos de Peña y Arenales. Desde las 16 enfrentará a Vélez, ante quien buscará su cuarto triunfo en el campeonato tras las victorias frente a San Lorenzo, Tigre y Newell´s.

El equipo que dirige Matías Jesús Almeyda lleva cinco partidos sin perder, pero en cuatro de los encuentros de esa serie no pudo pasar de la igualdad. Después de tres empates consecutivos, hoy buscará volver al triunfo.

Ausencias

Por lesiones, Banfield volverá a tener ausentes a tres de sus habituales titulares. Se trata de Juan Cazares, Fabián Noguera y Ricardo Noir, quienes no se recuperaron de sus dolencias.

Banfield se presentará en un estadio que le ha sido históricamente esquivo, pero delante tendrá un adversario con un andar irregular. Nicolás Bianchi Arce volverá a jugar por el artículo 225.

Walter Erviti, quien se entrenó con molestias, llegará y volverá a ser el dueño de los tiempos del equipo desde la mitad de la cancha.

La palabra del entrenador

"Vélez es un rival difícil que no viene como en otros momentos, pero tiene un proyecto con jóvenes, apuntado por jugadores de jerarquía nacidos en ese club. Va a ser un lindo partido con dos equipos que plantean el buen juego e intentaremos conseguir una victoria". Así se refirió Matías Almeyda al compromiso de esta tarde.