Declararon patrimonio histórico la sede de Racing


Gran cantidad de socios e hinchas del Racing Club se hicieron presentes la semana pasada en la sede social de la avenida Mitre para participar del acto en el que se declaró a dicho edificio como parte del patrimonio histórico de Avellaneda.



El acto fue encabezado por el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi y el director ejecutivo de ANSES, Diego Bossio, quien es reconocido simpatizante de "La Academia". Ambos fueron recibidos por el presidente del club, Víctor Blanco, que los acompañó al frente del escenario, sumándose allí otras glorias de la historia futbolística de Racing como Juan Carlos "Chango" Cárdenas y Humberto "Bocha" Maschio.

Ferraresi destacó la iniciativa del Concejo Deliberante de Avellaneda. Sostuvo que “implica que a futuro dicho edificio no podrá ser destinado a otro uso que no sea el actual”.



El jefe comunal felicitó a los actuales dirigentes racinguistas por "trabajar por el deporte y por la educación de los chicos de nuestra ciudad". Blanco agradeció "el apoyo que brinda permanentemente la comuna" y se comprometió a que "el club seguirá haciendo su aporte al desarrollo social de Avellaneda".