Massa aclaró que “aún” no cerró acuerdos con dirigentes de la UCR


Adelantó además que viajará a Formosa para reunirse "en unos 20 días con (el senador, Luis) Petcoff Naidenoff y con (el diputado Ricardo) Buryaile", los dos referentes de la UCR de esa provincia, en el marco de su estrategia de apostar a alianzas distritales en algunas provincias.

“El diálogo no es sólo con el radicalismo”. Consultado por los cuestionamientos de miembros del FAU por su actitud de "buscar quebrar" a la coalición, Massa respondió: "Nosotros ni siquiera cerramos acuerdos electorales aún. Sólo estamos hablando sobre políticas de Estado, seguridad y desarrollo".

"El diálogo no es sólo con el radicalismo, estamos abiertos a todos los sectores. Esta es una nueva forma de hacer política, nosotros asumimos un ADN plural, porque la Argentina que viene es de diálogo y de ponerse de acuerdo", remarcó.

Sobre el macrismo. Con respecto a la postura del PRO, que aclaró que no compartirá frentes electorales en los que esté presente el massismo, el diputado opinó: "Algunos creen que a la Argentina hay que dividirla, pero para nosotros no es así".