Rossi: "Defiendo los intereses de los sectores populares, no los de IDEA"


"Los intereses que defiende IDEA yo no los defiendo, yo defiendo los intereses de los sectores populares. IDEA tiene uno menos conmigo, que busque otro para firmar un pliego de condiciones", subrayó el ministro.

De esta forma Rossi rechazó la iniciativa que impulsaron en IDEA las entidades empresarias nucleadas en el Foro de Convergencia Empresarial para que los candidatos presidenciales para 2015 firmen un documento de acción común en el plano económico y político.

"El establishment en Argentina siempre busca escenarios de esa caracteristicas. Conmigo no cuenten para firmar un pliego de condiciones, las políticas la hacemos los políticos y que las corporaciones se encarguen de sus cosas", indicó Rossi a la prensa.

“IDEA es una reunión de nostálgicos de los 90". El ministro de Economía sostuvo que el cónclave para el Desarrollo Empresarial debería llamarse 'Coloquio ni una Idea'".

El titular del Palacio de Hacienda indicó a radio Nacional Rock que "no se ha visto mucho cuál es el contenido" del coloquio "más allá de la crítica habitual y ahora el desfile de opositores", en relación al encuentro que se llevó adelante en Mar del Plata.