Capturaron a un policía, lo esposaron y lo llevaron a la casa de su padre para robar


El hecho ocurrió pasada las 20 de anoche, cuando el efectivo regresaba de cumplir servicio, vestido de civil, en su auto Fiat Uno por la avenida Pavón y Plaza Belgrano de la localidad de Gervasio Pavón en Morón, zona oeste del conurbano.

El hombre, identificado como un oficial inspector de 36 años, tras la captura fue llevado a la casa de su padre esposado y tirado en el asiento trasero en su propio auto a la calle Lalín 2325 de Rafael Castillo en La Matanza.

En ese domicilio -según los informantes- los delincuentes cargaron diferentes valores entre dinero en efectivo, electrodomésticos, una escopeta y una carabina de colección y escaparon llevándoselo otra vez para cubrir la fuga.

Más tarde, los policías de la Comisaría Cuarta de Morón, encontraron al hombre esposado dentro de su auto a unas 10 cuadras.

Los delincuentes fugaron del lugar en otro auto sin identificación que suponen los investigadores que hizo de soporte, remarcó un informante.

La investigación está cargo de la Fiscalía de turno 7 de Morón a cargo de Javier Baños y la Secretaría de Nicolás Canario Soto, quienes junto a la DDI y peritos trabajaron en la recolección de pruebas y peritajes en la casa asaltada y el auto del policía que no sufrió heridas, solo algunos golpes en el cuerpo para amedrentarlo.