En Munro, el Tricolor recibió un duro cachetazo a sus aspiraciones


En sus últimos cinco compromisos, Brown de Adrogué estaba obligado a ganar para seguir con chances de terminar entre los mejores cuatro equipos de la Zona A. Ayer perdió ante Colegiales por 2-0 y complicó aún más lo que era un dificilísimo panorama.

En Munro, el Tricolor recibió un duro golpe. No lo esperaba. Sus pasadas presentaciones daban cuenta de una mejora en el rendimiento del equipo, sin embargo no pudo frente a uno de los peores equipos de la temporada. El invicto de tres partidos quedó atrás.

Ahora, el equipo está muy comprometido: lo separan once puntos de Chacarita, que el martes jugará frente a Almirante Brown, cuando solo restan doce por jugar. Definitivamente, los de Adrogué se despidieron de la lucha por ascender.

El partido

Tras un primer tiempo parejo, en el que ninguno de los dos equipos logró quebrar el cero, los goles llegaron en la segunda parte. A los cinco minutos, Diego Sequeira, ex Tristán Suárez, aprovechó un error del arquero Fernando Otarola para estampar el 1-0. Con el equipo volcado al ataque y en busca del empate, Colegiales lo liquidó. Santiago Tossi fue el encargado de sentenciar el juego y propinarle la sexta caída en un torneo en el que estuvo por debajo de las expectativas.

Una vez más, el Tricolor se fue sin poder marcar, lo que se convirtió en una constante. Sólo anotó 13 goles en 16 encuentros y en ocho se fue en cero. Su carta goleadora es Matías Sproat, quien lleva cuatro tantos.

El once de Vico fue: Otarola; Joel Barbosa, Guillermo Pfund, Víctor Soto, Guillermo Sánchez; Sproat, Rodrigo Pepe, Oscar Villamayor, Lucas Díaz Canevaro; Juan Manuel García y Jonatan Tridente. Facundo Lemmo iba a ser titular, pero amaneció con dolores estomacales.

Lo que se viene

El próximo partido del elenco de Adrogué será con Fénix, el sábado a las 15:30, en el Lorenzo Arandilla. Dependiendo del resultado del martes, puede jugarlo ya sin chances de lograr la clasificación.