Secuestraron a un gerente de Plusmar y lo liberaron en Temperley


Se trata de Víctor Eduardo Accomasso, de 54 años, gerente de la División Tráfico de Plusmar que anoche a las 21 fue capturado por delincuentes en la calle Thevenet y Ruta Provincial 36 rumbo a La Plata, cuando salía de su trabajo en su camioneta Chevrolet 4x4 y fue abordado por cuatro ladrones que se subieron de manera intempestiva al vehículo.

Según los informantes, los malvivientes llevaron al hombre desde esa zona de la localidad de Florencio Varela hasta la de Quilmes en su propio vehículo y luego lo trasladaron a otro auto.

Seguidamente, los secuestradores en el camino a La Plata lugar donde vive se comunicaron con varios de los contactos que la víctima tenía registrados en su celular para pedir dinero por el "rescate".

Los delincuentes golpearon varias veces a Accomasso para conseguir que éste les dijera el número telefónico de su mujer, quien se encontraba junto a sus hijos en la localidad platense de City Bell.

Una vez lograda la comunicación con la mujer, los secuestradores pactaron la entrega de un dinero.

Finalmente, la mujer debió pagar como "rescate" la suma de 65 mil dólares por la liberación de Accomasso, que se concretó a las 4 de la madrugada en la zona Temperley.

La esposa del la víctima fue hasta Temperley y, tras pagar el rescate, inmediatamente liberaron al empresario a 30 ó 40 cuadras de allí”, detalló el vocero.

En ese momento, la policía tomó intervención en el caso y desplegó la puesta en marcha del protocolo de rutina para estos casos.

Luego de realizar la denuncia y demás diligencias policiales, la víctima regresó a su vivienda acompañado por su esposa en un visible estado de shock, dijeron los investigadores.

Intervienen la DDI de Quilmes y de La Plata, conjuntamente con la Fiscalía Federal de La Plata.

Accomasso ocupa el tercer puesto en la línea de mando de Plusmar desde 2009, antes se desempeñó en el Grupo Plaza y en El Rápido Argentino.