Macri pronosticó un balotaje con el FpV en las elecciones del 2015


"Siento que nos estamos dando cuenta de que si nos vuelven a gobernar los mismos que han gobernado en los últimos 20 años, nada muy bueno nos va a pasar", afirmó Macri.

Al ser consultado sobre con quién cree que competiría en un eventual balotaje, el líder del PRO respondió que "con el oficialismo, en cualquiera de sus variantes".

"El Partido Justicialista siempre nos tiene acostumbrados a reciclarse; ellos son el cambio de ellos mismos. De golpe dicen que los que estuvieron no eran realmente el PJ y el PJ son ellos", evaluó el mandatario porteño.

Macri sostuvo que es necesario un "cambio en los valores" y que el país requiere de "políticos que crean de verdad que el poder es para servir y no para servirse; que el poder es para hacer porque lo que le cambia la vida a la gente son las obras y las transformaciones, no los relatos".

Respecto de su relación con la presidente Cristina de Kirchner, el jefe de Gobierno consideró que el vínculo está "ahí", pero que "ella por suerte estableció un puente de diálogo, hay mesas donde se plantean temas".

"Lejos de la relación que yo voy a tener con los gobernadores de otros partidos, pero al menos hay un lugar donde algunas cosas se resuelven. Pero, insisto, en un nivel mínimo", agregó.