Liberaron en Temperley a un empresario secuestrado


El pago de la suma de dinero a los delincuentes se concretó en Temperley. La víctima fue liberada a unas 30 cuadras de la zona acordada para el pago del rescate.

Víctor Eduardo Accomasso, de 54 años, gerente de la División Tráfico de Plusmar fue secuestrado el viernes a las 21 en la calle Thevenet y Ruta Provincial 36, cuando salía de su trabajo en su camioneta Chevrolet 4x4.

En ese momento fue abordado por cuatro ladrones que se subieron de manera intempestiva al vehículo. Llevaron al hombre desde esa zona de la localidad de Florencio Varela hasta la de Quilmes en su propio vehículo y luego lo trasladaron a otro auto.

El llamado a la familia. Una vez secuestrado, los delincuentes le reclamaron a Accomasso el teléfono de su mujer, quien se encontraba junto a sus hijos en la localidad platense de City Bell. La víctima fue golpeada hasta que les dijo el número telefónico.

Una vez lograda la comunicación con la mujer, los secuestradores le exigieron el pago de un rescate y acordaron la entrega del dinero.

El pago del rescate. La mujer debió pagar la suma de 65 mil dólares por la liberación de Accomasso, que se concretó a las 4 de ayer en Temperley. Tras el pago del rescate, el empresario fue liberado a unas 30 cuadras de la zona pactada para el pago.

Luego de realizar la denuncia y demás diligencias policiales, la víctima regresó a su vivienda acompañado por su esposa en un visible estado de shock.

No hay detenidos. Intervienen la DDI de Quilmes y de La Plata, que trabajan junto con la Fiscalía Federal de La Plata.