De la Sota: "Con Massa no acordamos nada"


De la Sota ratificó su precandidatura presidencial para 2015, y anunció que "en marzo próximo" definirá si va a primarias en alianza con otros partidos.

El gobernador sostuvo que su espacio "ya cuenta con partido nacional" como para tener una marca electoral con la cual concurrir a elecciones, aunque no quiere anunciar cuál hasta fines del mes próximo.

"Recién en marzo veremos si vamos solos o en alianzas. Creo que las primarias deberían ser regionales (como en Estados Unidos) y no simultáneas en un mismo día, porque terminan funcionando como una elección anticipada", agregó De la Sota.

A pesar de haberse acercado este año al precandidato del Frente Renovador, Sergio Massa -incluso mantuvieron reuniones conjuntas decenas de dirigentes tanto en Buenos Aires como en Córdoba-, y de que hasta se analizaba participar juntos de unas primarias, el vínculo parece haberse enfriado.

"Con Massa tenemos buena relación pero eso no significa que hayamos acordado nada. Estoy abierto al diálogo también con gente fuera del peronismo, cuanto más participativa una primaria, mejor", concluyó.