Marcelo Padró anunció su precandidatura a intendente


El espacio dirigido por Antonio Arcuri anunció la precandidatura a intendente de San Vicente por el Frente Renovador, Marcelo Padró.

El acto, encabezado por Arcuri, contó con pasacalles alusivos a la candidatura de Sergio Massa; un vídeo, repasando las obras que se realizaron en el distrito durante la gestión 1995-2007 y las palabras de un representante de la juventud y por el espacio de la mujer.



El dirigente habló sobre “el trasvasamiento generacional” y “la necesidad de acompañar con una propuesta clara el reclamo de los vecinos de realizar un verdadero cambio en el distrito”, y presentó a quien competirá por ese espacio en los comicios del año próximo, por la Intendencia.

Padró agradeció “el acompañamiento” de pares y se comprometió a “realizar el cambio que genere crecimiento y seguridad en San Vicente, con Sergio Massa como presidente”. “Este espacio, cuando le tocó gobernar, ha dado muestras que la gestión es su baluarte, para lograr un gobierno que tenga un vínculo directo con la gente y poder realizar los sueños, de una comunidad con salud, seguridad y educación”, concluyó.